Radiofrecuencia Facial

Un tratamiento alternativo a la cirugia para mejorar la piel

¿Que pasa durante el tratamiento de la Radiofrecuencia Facial?

Usted debe tratar de evitar hacer cualquier cosa que irrite a su piel inmediatamente antes del tratamiento. Esto incluye tomar sol (natural o artificial). Los profesionales difícilmente apliquen el tratamiento de Radiofrecuencia a alguien que tiene quemaduras de sol, por ejemplo, ya que serían más propensos a sufrir dolor por la adición de calor a la piel ya dañada. Sin embargo, un bronceado ya establecido no sería problema.

Algunas mujeres encuentran que su piel es más sensible a la justo antes y durante su ciclo menstrual por lo que si usted es una mujer, es posible que desee tener este dato en cuenta al programar su cita de tratamiento.

Antes de comenzar el tratamiento debe asegurarse de que este puede ofrecer lo que quiere y cómo le gustaría verse después. Su médico debe ser capaz de responder a todas estas preguntas.

Es posible que se le pida que se lave la cara con jabón y agua tibia antes de su tratamiento, con el fin de eliminar cualquier maquillaje y grasitud de la piel que puedan interferir con la aplicación de la RF.

Una crema anestésica tópica puede aplicarse a la piel un poco tiempo antes del tratamiento, para ayudar a adormecer ligeramente la piel..

En función del dispositivo utilizado y su médico, una “red de tratamiento” en tinta puede aplicarse sobre la cara para ayudar al médico en la navegación de su rostro mientras se emite la energía de radiofrecuencia, ayudando a asegurar una aplicación uniforme de la RF y para prevenir repetir en forma involuntaria el tratamiento en una zona del rostro.

A continuación, se puede aplicar sobre la cara un gel de contacto, que actúa como una barrera adicional entre las capas superficiales de la piel y la pieza de mano del dispositivo.

Su médico entonces iniciará el tratamiento de RF sobre su cara. Una vez concluido se puede aplicar a la piel un gel calmante o loción.

Inmediatamente después del tratamiento, su piel se sentirá con más fuerza y con más mejoras aparecerán gradualmente en los meses después del tratamiento.

Los resultados se dice que duran hasta un par de años, y un tratamiento inicial solo puede ser suficiente para producir resultados en algunas personas (utilizando el dispositivo Thermage), dependiendo del grosor de la piel, pero su médico podrá determinar el curso de los tratamientos específicos para usted y sus necesidades.

© 2011. All Rights Reserved | http://www.radiofrecuenciafacial.net