Radiofrecuencia Facial

Un tratamiento alternativo a la cirugia para mejorar la piel

Aparatos y Equipos de Radiofrecuencia Facial

Hay una gran variedad de modelos de equipos de radiofrecuencia pero no están disponibles en todos los países.

En primer lugar esta el sistema Thermage, que usa una radiofrecuencia monopolar para enviar la energía de la RF a la piel. Esta energía calienta las estructuras profundas de colágeno en la piel y hace que se estiren. Con el tiempo, se forma colágeno nuevo que estira la piel de la zona donde se hizo el tratamiento. Esta tecnología fue aprobada por la FDA en 2002 para el tratamiento del área alrededor de los ojos y en 2004 para las arrugas faciales.

Otra tecnología utilizada es la ofrecida por Advanced Beauty Cosmetic, a través de su sistema Accent. Esta maquina consta de dos piezas, una que es bipolar y que se enfoca en estirar la piel, y la otra monopolar que apunta a una penetración profunda de la energía de la radiofrecuencia para reducción de grasa corporal y de celulitis.

Por último, hay un sistema, llamado TriPollar, que utiliza dispositivos mono y bipolares a la vez, lo que permite, según el fabricante, ofrecer mejores resultados con menos dolor que las otras alternativas de radiofrecuencia facial.

© 2011. All Rights Reserved | http://www.radiofrecuenciafacial.net